* Envíos Gratis en compras superiores o iguales a 100€

* Cambios 30 días desde la recepción. Artículos rebajados 15 días

* NO hacemos Envíos a Península

Temporalmente NO podemos realizar envíos a Península. Esperamos poder solucionarlo.

Holaa!! Soy Omar...

Omar Cicer

Amante de las Actividades Físicas (en especial del surf), de la Naturaleza y de pasarlo bien!!

A pesar de estar formado con un Ciclo Superior y una Licenciatura en Actividad Física y Deporte soy uno de los fundadores de Cicer y quiero contarte cómo nació todo esto... 

Cicer nació como un Sueño, como algo imposible. No conocía nada del sector y veía como imposible poder sacar las ideas de un folio o de un ordenador, a una prenda, ideas que venían a mi cabeza al pasar muchas horas de mi vida en contacto con la naturaleza, disfrutando de la vida, o al ver como Canarios que vivimos y disfrutamos de nuestro paisaje y nuestras olas, nos paseamos con fotos o estampados inspirados en otras partes del mundo... Tenemos mucho de qué presumir!! Muchos turistas vienen en busca de lo nuestro!

Así fue, que con varios empujoncitos familiares, sobre todo de mi compañera de viaje y pareja, Mayte, otra de las partes imprescindibles de Cicer, nos lanzamos a hacer las primeras prendas. Con muchos errores, aprendizajes y vivencias, fuimos vendiendo nuestras prendas por eventos de surf-bodyboard, ferias, etc. Recorriendo la isla, (Gran Canaria) e incluso algún salto a Tenerife.

Por otro lado, también junto a Mayte, llevábamos su Proyecto “La Alpispa” del que, orgullosamente, también formo parte. Ambos (Cicer y La Alpispa), a pesar de salir del mismo hogar, se llevaban por separado, por entonces creíamos que no tenían nada en común… pero actualmente, algunos meses antes de marzo del 2019, nos dimos cuenta de que nacieron de nuestro hogar. Desde entonces, pusimos en marcha “Dos Mundos”, nuestra tienda física en Telde, Avd de la Constitución 24, donde conviven ambos proyectos, pero esto es otra historia…

Ahora que sabes que Cicer nace por dar Énfasis a nuestros paisajes, por tratar de concienciar que Mamá Natura necesita nuestro apoyo y por transmitir que la Vida es un Regalo y que Hay que Sacarle el Jugo. Te dejamos tranquil@ para que recorras nuestra web y puedas formar parte de este proyecto, ya que sin ti, sin tus expresiones, tus mensajes positivos y el presumirnos en tus valiosos días, esto no tendría ningún sentido.